Comprar Criptomonedas

La complejidad de comprar criptomonedas ya es cosa del pasado gracias a que en los últimos años han surgido muchas empresas que ofrecen comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura. Este fenómeno a la vez ha causado que muchos hackers ataquen a webs para robar las criptomonedas, por eso en esta página te presentamos los métodos y las webs más fáciles y seguras.

Dónde comprar Bitcoin y otras criptomonedas

Coinbase. Es el exchange mas seguro del mercado, nunca ha sufrido ningún robo y dispone de múltiples aseguradoras para sus fondos, por lo que nunca perderás tus criptomonedas con ellos.

Link www.coinbase.com

Binance. Este broker de criptomonedas es el más grande del mundo y se caracteriza por ofrecer una amplia selección de criptomonedas, desde las grandes como Bitcoin hasta altcoins muy pequeñas. Además de una alta seguridad y unos fondos de reserva en casos de robos.

Link www.binance.com

Kucoin. Este otro portal dispone de monedas más alternativas y nuevas aún que Binance y dispone de standards de seguridad altísimos por lo que es una muy buena opción para adquirir criptomonedas de nueva creación.

Link www.kucoin.com

¿Cómo comprar?

Comprar criptomonedas hoy en día es muy fácil, sobretodo con los portales que te ofrecemos en esta página. Generalmente debes depositar una cantidad en euros en un exchange/broker y seguidamente comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin o alguna otra criptomoneda grande. Para los más principiantes es muy recomendable empezar invirtiendo en estas criptomonedas ya que son las más estables dentro de la volatilidad natural del sector.

Además hemos de tener en cuenta que muchas altcoins o monedas pequeñas sólo se pueden comprar a partir de Bitcoin o Ethereum siendo imposible adquirirlas a través de fiat (moneda tradiciaonal, euro y dólar).

Es interesante empezar comprando criptomonedas con capitalizaciones de mercado altas como por ejemplo Bitcoin, Ethereum o Litecoin porque nos permitirán comprar cualquier otra altcoin, además de ser las inversiones más seguras dentro del riesgo que implican las criptomonedas.