Descargar Navegador Brave Español

Brave es un navegador revolucionario creado por el fundador de Javascript y co-creador de Mozilla. Y esta disponible gratis para Windows (PC) y Mac.

Descargar Navegador Brave Español

Este navegador se caracteriza por:

  • Bloquear anuncios y rastreadores por defecto, implica mayor velocidad de carga
  • Respeta la privacidad de los usuarios ya que no comparte la información con los anunciantes
  • Permite generar ingresos en forma de criptomoneda BAT si decidimos que nos muestre anuncios
 
Es navegador ya está disponible en todas la plataformas: PC, Mac, Android y iOS. El proyecto tiene la intención de crear un navegador mas privado y respetuoso con los anunciantes y los usuarios.
 
Además tiene la misma interfaz gráfica que Chrome y los navegadores más usado por lo que cambiarte a este navegador es un proceso muy fácil. Puedes importar los marcadores y también usar los plugins de Chrome en el navegador Brave.
 
 

Brave ha experimentado un crecimiento dentro del sector de los navegadores nunca antes visto gracias a su propuesta de valor única y disruptiva en el mundo de el internet. Recomendamos cambiarse a este navegador 

¿Cómo descargar Brave Browser?

Simplemente deberemos ir a la página oficial del navegador Brave y darle al botón de descargar, automáticamente se descargara el archivo y podremos ejecutarlo e instalarlo.
 
 
No necesitas hacer nada más para usar el navegador, no requiere configuración complicada ni nada especial. Además cualquier ordenador PC puede ejecutarlo sin ningún problema y con mayor rapidez que Chrome o Firefox.

 

Una vez instalado, y si queremos cambiar el navegador al idioma español (castellano), deberemos ir a opciones y seleccionarlo con los pasos que se adjuntan a continuación en la imagen.

 

 
Una vez descargado e instalado podrás activar o desactivar los escudos de bloqueo con el botón del logo de Brave al lado de la url y también puedes controlar las recompensas desde el icono de Brave en el mismo lugar

 

Descarga Brave Browser desde este enlace

Si quieres saber más acerca de este navegador y sus secretos puedes visitar este enlace donde te lo explicamos todo acerca de qué es Brave y cómo funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>