Gana criptos con el blogging

Publish0x o, ¿cómo ganar criptomonedas gratis?

Siendo este el mejor momento para el Blockchain, cada día surgen nuevas maneras para conseguir criptomonedas, de ahí es donde nace el criptoblogging, una forma de ganar criptomonedas por medio de la escritura y lectura de artículos.

¿Qué es Publish0x?

Es simple, Publish0x es una plataforma de contenido, la cual ofrece la posibilidad de que tanto los escritores como los lectores ganen cierto tipo de tokens o criptos. Si, esta plataforma permite que, aunque no seas creador de contenido puedas ganar dinero sólo leyendo.

La plataforma presenta las recompensas en forma de “Tips” (propinas), y los usuarios de Publish0x se recompensan entre ellos mismos según sus contenidos. Estas recompensas vienen del llamado “Reward pool” que por los momentos soporta los tokens: BNTY y HYDRO.

Home del blog Publish0x

Este “Reward Pool” es un fondo de tokens que se reparten entre los usuarios de la plataforma, se rellena por intercambios comerciales entre esta misma plataforma y algunos desarrolladores de diversos tokens. Los tokens soportados Pueden variar mensualmente.

El funcionamiento del sistema de Tip’s o propinas es súper sencillo, cada día un usuario puede dar 10 Tip’s a 10 creadores distintos. Estos Tip’s reparten entre el lector y el creador del contenido, teniendo en cuenta que los creadores como mínimo recibirán un 20% de las recompensas.

El registro

Registrarse en Publish0x es bastante sencillo, puedes registrarte aquí https://www.publish0x.com, das clic en “register” y procedes a colocar tus datos básicos, correo electrónico y siempre una buena contraseña. Luego de esto recibirás un correo electrónico con un enlace con el cual podrás verificar tu cuenta.

Cuando tu cuenta esté verificada puedes proceder a completar tu perfil. Elige un nombre de usuario, escribe una biografía genial que represente tus dotes de escritor (o lector nato) y, por último, sube una foto de perfil.

Ajá, pero y esto ¿cómo se convierte en ganar dinero?

Primero sé considerado, no todas las personas están capacitadas para crear contenido, y aquí es donde esta plataforma se vuelve super especial, favoreciendo también a aquellos que sólo leen.

Cuando navegas por los posts al final encontrarás un pequeño botón para dejar un “Tip”. Allí estrá el “Tipper”, el cual es una barra que nos permite elegir qué porcentaje del “reward pool” queremos para nosotros y cuál le dejaremos al autor. Y listo.

En cuanto a los escritores, esta cosa cambia; si quieres volverte creador de contenido, es necesario llenar un formulario de aplicación y pasadas 24 horas obtendrás respuesta si puedes o no publicar en la plataforma. Al estar en su fase beta son bastante selectivos con las personas que se encargarán de llenar la plataforma con sus conocimientos.

La creación del post de blog

Si ya fuiste aprobado para ser un criptoblogger, ya es hora de comenzar a escribir. Una de las mejores estrategias consiste en crear contenido para diferentes nichos y promocionarlos de forma diferente y según el público para el que fue escrito.

Para comenzar a crear contenido primero debes crear tu blog, haz clic en el botón “Your Blogs” que encontrarás en tu backoffice. Allí rellenarás los campos requeridos, podrás colocar una imagen de portada para hacer este blog mucho más llamativo y podrás hacer clic en crear blog. Esto ya está listo para comenzar a publicar tus textos.

¿Y eso es todo?

Pues no, Publish0x también ofrece la oportunidad de ganar criptos invitando a personas a unirse a su plataforma con el programa de embajadores o referidos. Por cada una de las personas que invites y se registre bajo tu enlace recibirás el 5% de lo que gane por cada tip que dé o reciba.

También podrías añadir tu código de embajador o referido a los posts de los usuarios ya existentes en la plataforma, o cuando compartas tu contenido, ganando referidos por tu material escrito.

Página afiliados

Todo esto demuestra que es una plataforma muy fácil de utilizar y que ofrece bastantes posibilidades de hacer un capital haciendo aquellas cosas que te gustan, como leer y escribir; además de lo que ganarás en criptos, también aprenderás muchas cosas interesantes en las publicaciones de los creadores de contenido y te darás a conocer como escritor en las plataformas web en donde se comparta tu material. Todo son beneficios.

https://www.publish0x.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>