El primer navegador integrado en el criptomundo: Brave

Si hablamos del navegador Brave, hablamos de Internet y criptomonedas. En la actualidad, el mundo del Internet ha tomado gran protagonismo en la vida del ser humano, destacando no solo en el ámbito laboral y educativo, sino también en el financiero, siendo esto demostrado con la creación de lo que actualmente es catalogado como monedero virtual, existiendo una gran variedad de ellos, que se caracterizan principalmente por la capacidad de funcionar igual que una cuenta bancaria, ya que proporciona un numero desde donde la persona puede realizar o recibir sus transferencias.

En este mismo orden de ideas, es importante conocer que a la hora de utilizar estos monederos virtuales, la moneda a utilizar son las llamadas criptomonedas que se tratan de un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte, esto para asegurar en gran medida las transacciones.

Por otro lado, también se pueden encontrar diversos tipos de navegadores que nos permiten hacer uso de criptomonedas de manera más fácil y segura, ya que como es de nuestro entero conocimiento, los navegadores que se suelen usar con frecuencia constan de un sinfín de anuncios y/o publicidad no deseada que en mucho de los casos suele tratarse de fraude, cuestión que limita en gran medida el manejo de criptomonedas y pone en riesgo la seguridad de las mismas.

Nace Brave

En este sentido, uno de los navegadores más destacados en lo que manejo de criptomonedas se trata, es BRAVE, ya que no solo se encarga de bloquear todo tipo de anuncio y/o publicidad que resulte molesta y al mismo tiempo fraudulenta, sino que también ofrece la oportunidad de mediante una plataforma de micro pagos utilizar diversos tipos de criptomonedas como lo es el Bitcoin.

navegador brave

De igual forma, este navegador te permite generar ingresos de manera pasiva, esto a través de BAT (Basic Attention Token), que se diseñó específicamente para ser una herramienta que facilita el intercambio de valor entre una red de usuarios entre los que se encuentran los creadores de contenido y los publicistas, evitando esto el tener que pasar por otro tipo de intermediarios que logren quedarse con el mayor porcentaje de ganancia de la red en cuestión.

Generar ingresos con el navegador Brave

De esta forma, ¿cómo puedo generar ingresos con el uso de BRAVE? Pues resulta ser bastante sencillo, ya que te ofrece varias formas entre las que destacan las siguientes:

  • Links de referencia: esto te permite invitar a más personas a que se unan a la red, lo que a largo plazo significa un ingreso pasivo, ya que por cada persona que comience a utilizar la red BRAVE y se mantenga en la misma durante un tiempo no menor a un mes, obtienes bonos extras.
    • Para que te asignen tu link de referencia, debes en primer lugar abrir un canal en YouTube y ser un usuario activo en dicha red. Por cada persona referida que cumpla con lo expuesto en el párrafo anterior, a usted se le donará la cantidad de BAT equivalentes a 5USD.
  • Otra forma es como creador de contenido: esto funciona directamente con tu canal de YouTube. Si eres un usuario activo de YouTube, tienes la opción de recibir tus donaciones mediante BRAVE. Esto lo podrás hacer luego de un proceso de verificación ejecutado por BRAVE por lo que es de mucha importancia que tu portal de YouTube tenga contenido a disposición.

Los pagos mediante la plataforma de BRAVE son realizados una vez al mes, para saber su costo, visitas el portal web: CoinMarketCap.

CoinMarketCap

Es hora de probar el Navegador Brave

A modo de conclusión, se eres de los que les gusta resaltar el esfuerzo de los creadores de contenido vía online, puedes apoyarlos usando la plataforma de BRAVE, de esa manera no solo serias el beneficiado, si no también funcionarias como beneficiario de otros creadores de contenido.

También puedes instalar dicho navegador siguiendo una serie de pasos que resultan ser muy sencillos e intuitivos. En primer lugar debes dirigirte al portal web de BRAVE, al encontrarte en el portal te aparecerá una ventana en la que debes buscar el botón “Get Brave”, al descargarlo, se procede a la instalación, lo cual no resulta ser muy diferente a la instalación de otros navegadores web, posterior a todo esto, puedes abrir el navegador y verás una interfaz bastante sencilla, ya solo quedaría colocar dicho navegador en español si es de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>